martes, 22 de mayo de 2012

Inspirada de tu inspiración

Me inspira tu inspiración. Aunque a todos muestres la parte más extravagante, yo sé que solo hay un hombre simple detrás. Alguien como yo que cree en el amor y solo busca paz.

Se que muchas veces lo que te apasiona no es lo que te excita. Sé que lo que te excita muchas veces no te apasiona. Sé también que sos prisionero de miles de vicios que no adoras.

Se que detrás de cada suspicacia solo hay soledad. Te juro que lo entiendo: yo vivo con lo mismo desde siempre. Demasiado complicado para la gente común. Demasiado corriente para la gente complicada.

Igual que para mí, para vos el dinero es un medio, no un fin. La gente de nuestra raza, con nuestra alma, solo necesita financiar sus sueños verdaderos. Hacer música, contra historias, pintar sonrisas.

Despertas demasiadas emociones que enterré hace tiempo. Removes todo lo que ordenadamente ya archivé en mi cerebro como cosas que probablemente nunca vuelva a vivir. Me haces sentir viva. Es horrible. Es imposible hasta niveles siderales.

Creo que sos el único hombre vivo sobre la faz de la tierra capaz de entender esta tonelada de líneas. Sé que entendés cada una de ellas, y que incluso lees las que aquí no están escritas.

Perdoná mi obsesión, pero como es privada e inofensiva me tomo la libertad de abusar de ella mientras me emborracho cada noche con mis letras, este jazz y todo el alcohol que mis riñones toleran.

De todos modos, capaz que cuando leas esto ya no va haber nada más que hacer que imaginar lo que hubiese pasado si yo hubiese tenido el valor y vos hubieses dejado la oportunidad sobre la mesa.

Es muy gracioso ver el futuro tan amargo desde hoy, cuando toda la dulzura de mi vida está en mi imaginación. Te sigo buscando.