viernes, 7 de septiembre de 2012

Cerebro izquierdo, cerebro derecho.

Cumplir tus sueños se basa en perseguir tus metas y objetivos, en ser siempre positivo y seguir adelante pase lo que pase. Eso me dijeron como un millón de veces (palabras más, palabras menos).

Desde mi propia carne afirmo: esto es posible.



Pasando de largo mis 30's me encuentro en un momento de la vida donde normalmente las personas no tienen mucha perspectiva de las cosas. No entiendo por qué yo la tengo. La cuestión es que, finalmente, mi cerebro derecho ha ganado la batalla contra el izquierdo, dándole la razón a mucha gente, que como yo, emprende las cosas solo por instinto.

Para que m-comunicaciones llegue al lugar donde está rompí un número récord de paradigmas: económicos, financieros, administrativos, técnicos, políticos y hasta religiosos. Francisco Delich decía que el Paraguay es “el cementerio de las teorías”.

Desde mi propia carne afirmo: esto es absolutamente cierto.

Crear la primera agencia de comunicación especializada en organismos y proyectos era un absoluto absurdo dicho por una chica de 27 años, graduada en Economía en la UNA, que vivía rentando un departamento barato, no tenía auto ni un pomposo apellido.

Pero, señoras y señores, esto ha pasado: y es solo el comienzo.

Salud por todos los soñadores, innovadores, emprendedores, artistas viciosos, fanáticos de la cultura, admiradores del desarrollo, eruditos callejeros, latinoamericanos visionarios.

Salud por todos los que son víctimas más de su cerebro derecho que del izquierdo.